Todo sobre las Olimpiadas de Londres 2012

- - Deportes, Recursos

Esta semana arrancan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y las opciones de disfrutar este magno evento deportivo no se limitan únicamente a la televisión hoy en día.

Juegos Olimpicos Londres 2012

Gracias a Internet, pueden disfrutar de las Olimpiadas online, sin necesidad de pagar ni complicaciones de horario, a través del ordenador o portátil a su disposición.

Hemos decidido divulgar dos listados, en donde esperamos ayudar para que no se pierdan las Olimpiadas de Londres 2012, sin importar donde se encuentren: lo único que se requiere es tener acceso a Internet.

Lista de sitios para saber sobre las Olimpiadas 2012.

  • Facebook Oficial de Londres 2012: se publicarán noticias relevantes y datos curiosos del evento en cuestión; también se promete que estará actualizado con vídeos y fotos de los eventos más importantes que sucedan en las Olimpiadas de este año.
  • Twitter de Londres 2012: principalmente este sitio servirá para enlazar con datos de interés o sitios de noticias donde se den detalles más amplios; se publicarán curiosidades, pero bastante cortas (debido al límite de caracteres de esta red de microblogging).
  • BBC de Reino Unido: Al tener lugar los Juegos Olímpicos en estas tierras, este sitio de noticias será el más completo y actualizado durante la celebración de este evento, dando la cobertura más amplia e imparcial del evento.

Pronto les daremos enlaces para que puedan ver las Olimpiadas 2012 en línea, así que sigan consultando Globbos durante los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *