Roger Federer está sorprendido de su victoria en Wimbledon | Globbos

Roger Federer está sorprendido de su victoria en Wimbledon


El campeón en la liga varonil de Wimbledon 2012 fue nada más y nada menos que Roger Federer, quien venció en la final a su contrincante, Andy Murray.

Roger Federer vence en Wimbledon 2012

Es la séptima ocasión que Roger Federer logra coronarse como el campeón del torneo de tenis más importante del mundo, sorprendiendo al mundo y a si mismo.

A pesar de haber sido vencedor en este torneo en ocasiones anteriores, Roger Federer ha confirmado que aún no termina de hacerse a la idea de resultar como el campeón.

Mis dos gemelas me han ayudado a conquistar este título. He jugado, probablemente, el mejor tenis de toda mi vida aquí. Lo ocurrido es un sueño hecho realidad para mí y para toda mi familia y voy a tardar mucho tiempo en asimilar lo que he logrado con este Wimbledon.”

Habían pasado casi dos años desde la última vez que Roger Federer se consolidaba con una victoria así de importante en su carrera; muchos, incluso el famoso tenista, comenzaron a pensar que la carrera deportiva del suizo había comenzado a ir en declive – pero parece ser que está bastante lejos de considerar el retiro de su carrera como tenista; según se sabe, su mayor inspiración son otros deportistas que han logrado trascender a través del tiempo, pues espera poder llegar a ese nivel algún día y esa es razón suficiente para no rendirse.

He logrado mucha inspiración de otros grandes atletas de otros deportes. Eso me ha ayudado a continuar adelante, a tratar de llegar cada vez más lejos.”

Se expresó bastante bien de su rival, Andy Murray y no descarta que en el futuro cercano vuelvan a enfrentarse para volver a comprobar quien de ellos es el mejor tenista.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Roger Federer está sorprendido de su victoria en Wimbledon

  1. luis says:

    75 titulos de roger federer incluyendo wimbledon 2012
    youtube.com/watch?v=w_G-YwNL7oI&feature=g-upl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3