Podrían anunciar el descubrimiento de la Partícula de Dios

Se ha publicado que los científicos del CERN podrían anunciar que descubrieron la “Partícula de Dios”, después de varios años de investigación en este gran centro.

Esta noticia no se ha confirmado, pero se espera que el próximo 4 de Julio los investigadores del CERN puedan revelar que por fin han confirmado la partícula del bosón de Higgs, o también llamada “Partícula de Dios“.

Los rumores apuntan que el próximo miércoles 4 de Julio los investigadores en el CERN podrían dar a conocer la existencia del bosón de Higgs. De ser confirmado, este será uno de los descubrimientos más grandes en la historia de la Física.

Se especula que los científicos encontraron señales 4-sigma, lo que muestra que la partícula de Dios existe en un 99.9%. En la rueda de prensa que darán para posiblemente anunciar el hallazgo, el profesor de física, Peter Higgs (de quien fue nombrada la partícula) es uno de los invitados a la conferencia en Suiza.

Con esta y otras participaciones de figuras importantes del mundo de la física, se ha especulado que los científicos del CERN darán un anuncio muy importante del descubrimiento de esta posible partícula.

El bosón de Higgs habla de una “partícula elemental masiva predicha por el modelo estándar de la física de partículas”, pero hasta ahora no se ha encontrado la diminuta partícula, ya que lo más importante de esto es que daría explicación del origen de la masa de otras partículas elementales.

Solo nos falta esperar hasta el 4 de Julio para conocer las novedades que mostrarán desde el CERN en Suiza.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *