Triunfo de Peña Nieto es felicitado por países de Europa

A pesar de que aún no se han dado a conocer los resultados 100% finales de las elecciones federales en México, Enrique Peña Nieto ya ha sido felicitado por gobiernos internacionales.

Representantes de España e Inglaterra han enviado sus felicitaciones a Enrique Peña Nieto por ser el nuevo Presidente de México.

A través de un telegrama, Mariano Rajoy aprovechó para felicitar a Peña Nieto por encabezar las listas de las elecciones en México y ha reiterado el apoyo de su país a México en el próximo sexenio 2012-2018.

El presidente del gobierno español ha garantizado lo siguiente al posible nuevo Presidente de México.

Siempre será una prioridad trabajar con las autoridades mexicanas en el mantenimiento y fortalecimiento de estos vínculos, en beneficio de ambos pueblos“.

Por su parte, el canciller británico William Hague comentó que espera poder trabajar con Peña Nieto tan pronto sea posible, para fortalecer mejor las relaciones existentes entre México e Inglaterra y aprovechó también para felicitar al representante del PRI por haber ganado las elecciones que se celebraron el 1ro de julio en México.

Sin embargo, parece que siguen sin tomar en cuenta que aún no se determina por completo el resultado de este proceso de elecciones, pues los números que se han dado a conocer hasta ahora son los de los conteos preliminares, por lo que aún hay una leve esperanza de que México no sea gobernada de nueva cuenta por el PRI.

De acuerdo a al diario BBC, Enrique Peña Nieto encabeza las encuestas hasta ahora con una ventaja de 37.33%, seguido por Andrés Manuel López Obrador con un porcentaje de 32.55%; los números varían dependiendo de donde se revise las encuestas, pero básicamente, la carrera por la presidencia es entre ambos candidatos: les daremos más información más adelante.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Yo sólo extraigo estas palabras vistas en un foro:

    “Enrique Pena Nieto gano como representante popular, es decir:
    Representa al mexicano promedio.
    El mexicano promedio no ha leido 3 libros en su vida,
    El mexicano promedio piensa que “el que no tranza no avanza”,
    El mexicano promedio dice que “El Pri roba pero deja robar”,
    El mexicano promedio desearia que Gaviota fuera su mujer,
    El mexicano promedio es agachon,
    El mexicano promedio necesita alguien que le diga que hacer y como hacerlo.
    El mexicano promedio sabe mas de futbol que sus derechos como ciudadano.
    El mexicano promedio prefiere $500 pesos pa’ las chelas”……..

    “soy el típico mexicano mediocre e ignorante, conformista come-cuando-hay. Me vale madre la politica, el gobierno y mi futuro. No leo, no me informo, solo quiero caguamas, futbol, telenovelas y brozos. Prefiero ser un pauperrimo cultural, proletario sin valores ni moral, tramposo cuando se da la oportunidad y corrupto para librarme de mis responsabilidades. Yo vote por que Mexico se quedara igual por eso EPN!”

    Todo aquel que caiga en estas definiciones (extraidas de algunos amargos pero ciertos comentarios en proceso.com.mx/?p=312891) QUE CHINGUEN A SU REPUTÍSIMA MADRE, sobre todo la bola de pendejos que se jactan de que ganara el pri ya que solo cierran los ojos ante el hecho de sus palabras “ganamos” suenan tan pendejas como los que su equipo favorito de X deporte gana y dicen “ganamos”, imbeciles, ellos no ganaron nada, los que ganaron fueron los corruptos de siempre que estaban a salto de mata esperando la oportunidad despues de bloquear y robar a travez de las camaras de diputados y senadores cualquier intento de avance para luego regresar al poder y poder expresar su corrupcion a todo lo que da, empezando por el hijisimo de su reputisima madre de Coldwell que nos dio muestras de como respeta al pueblo al brincarse la fila para votar, y no faltara el que diga “eso no es nada”, pero piensen si eso hace por fuera imaginense que hara a escondidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *