Marcelo Ebrard podría postularse como candidato en el 2018 | Globbos

Marcelo Ebrard podría postularse como candidato en el 2018


Marcelo Ebrard, actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ha anunciado su interés por ser contendiente a la Presidencia de México en las próximas elecciones.

El político del PRD está interesado en ser candidato para Presidente en el proceso electoral que vaya a llevarse a cabo en el 2018.

Marcelo Ebrard ha dicho también que desde antes que iniciaran las elecciones en México de este año, había considerado seriamente dejar su cargo para poder competir en la contienda a la Presidencia; sin embargo, perdió las encuestas de popularidad en contra de Andrés Manuel López Obrador, debido a que él ya tenía una imagen más marcada ante el público y ha sido desde hace más años, una figura mucho más conocida y apreciada.

Ya aprendí que debes de salir (a hacer campaña) seis años antes y no seis meses antes.”

El movimiento de la izquierda ha crecido bastante en los últimos años y la coalición formada por el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano se perfilaba para ser quien ganara las elecciones este año; sin embargo, debido a movimientos de dudosa legalidad (aparentemente), la victoria fue de Enrique Peña Nieto y para muchos, el futuro del país es bastante incierto con el retorno del PRI al poder, tal y como informa el diario CNN.

Entre los fraudes del reportados, recientemente les hablamos de las compras de pánico en Soriana con tarjetas que dio el PRI para persuadir a la población para que les diera votos al Partido Revolucionario Institucional y así imponer su candidato frente a la ciudadanía.

Con años de distancia para las próximas elecciones, sólo falta ver que es lo que hará Marcelo Ebrard para ganar simpatizantes durante el tiempo que tenga antes de figurar como precandidato del PRD.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

6 Comentarios Marcelo Ebrard podría postularse como candidato en el 2018

  1. carlos varela aguilar says:

    hola que tal soy de cordoba veracruz y seria muy interesante empezar a trabajar desde ahora en estos lugares ya que desgraciadamente el prd el pt y morena estan muy desunidos por estos lugares espero respuesta

  2. xochitl says:

    Yo no entiendo por qué Ebrard no resultó electo en las elecciones internas para la candidatura, por los grilleros, envidias de los cangrejos? a todas luces Marcelo Ebrard es mucho mejor opción que AMLO, con muchísimo mas visión política, cultura, educación, inteligencia, madurez, mesura, no es visceral ni extremista, sino coherente, lástima que Telerisa y los de arriba hayan impuesto a su actorcillo EPN.
    Pero definitivamente yo SÍ le daré mi voto en el 2018 a Marcelo Ebrard.
    MARCELO EBRARD PRESIDENTE 2018

    • 0mega140 says:

      MAs coherente? Alguien que tiene metido a su hermano en el caso Wal Mart, que se dice ser de izquierda pero inicio su carrera política en el gobierno neoliberal de Miguel de la Madrid y Carlos Salinas, que quiera un gobierno de coalición con el PAN y el PRI que queria una alianza con la Elba Esther, ademas a diferencia de AMLO el “gran” marcelo si tiene verdadera cola que le pisen y con la gran cantidad de ignorantes que se tragaron el cuento de que AMLO fue un “peligro para México” lo mismo pasaria con Ebrard y menos ganara en el 2018, con la mitad de la población en la ignorancia en el 2018 3/4 esr¿taran en la ignorancia y sin importar que el candidato del PRI sea otro retrasado mental Ebrard no ganaria por mas listo que sea,

    • fernando says:

      Te voy a decir porque, Marcelo Ebtrard sacalo del DF y no es nadie. Ademas hay dudas de Marcelo como luchador social, es mas bien un derechista disfrazado de izquierdista y no es muy bien visto por el movimiento de regeneracion nacional

      • maria says:

        Marcelo Ebrard no es buen candidato para el 2018, soy peredista pero si ponen a ebrard yo votaria por otro. ami si me gustaria y aeh escuchado a muchos pedir nuevamente AMLO para el 2018 y viendolo bien es buena opcion. insisto AMLO es el único que conoce todos los pueblos de mexico, todos los rincones y con todos los fraudes k le han hecho han impedido que méxico avance como brasil. hay que tener eso encuenta AMLO es el único que les pondria sus trapidos al sol a todos los gobiernos corruptos poreso no le dan el triunfo pork el si se preocupa por los mexicanos

        • David Gonzalez says:

          AMLO 2018?No como crees,ya no tiene la fuerza y el coraje que le caracterizo hace 6 años,en 6 mas menos la tendra,es verdad que conoce todo el pais y ha luchado mucho,pero el tiempo cobra facturas…por otro lado,mucha gente que nos concideramos de izquierda preferimos algo mas de vanguardia,no tan radical como AMLO,yo la vez pasada vote por el y en esta tambien,pero una tercera yo creo que no.
          Marcelo es una opcion o Miguel angel Mancera por que no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3