López Obrador esperará resultados finales de las elecciones | Globbos

López Obrador esperará resultados finales de las elecciones


Actualmente se encuentran en proceso de dictaminar los resultados finales de las elecciones en México 2012, los cuales confirmarán o negarán la presunta victoria de Enrique Peña Nieto.

El candidato izquierdista, Andrés Manuel López Obrador, ha comentado que esperará tranquilo hasta que los resultados se den a conocer por completo, antes de considerar su derrota.

Según lo que les informamos anoche, las encuestas de salida dieron el triunfo a EPN, y el Partido Revolucionario Institucional, así como el mismo Enrique Peña Nieto dieron por hecho su triunfo, actualizando su sitio oficial y redes sociales afiliadas a su causa, celebrando por adelantado su victoria frente a los otros candidatos.

Sin embargo, son muchos los ciudadanos que consideran que esta supuesta victoria fue conseguida en base a engaños, sobre todo tomando en consideración todos los supuestos (y bastante probables) fraudes de Enrique Peña Nieto y el PRI con el fin de asegurar su ventaja sobre los otros y la victoria en estas elecciones para elegir al próximo Presidente de México.

Recordemos que hace 6 años, antes de que finalizara el conteo final, Andrés Manuel López Obrador celebró por adelantado su victoria junto a sus simpatizantes, para después revelarse en contra del conteo final, en donde por una mínima diferencia se le cedió la Presidencia a Felipe Calderón Hinojosa.

A lo largo de la campaña electoral, pudo verse a López Obrador bastante más tranquilo a comparación de su anterior candidatura, comentando que es amor una de las cosas que este país necesita para funcionar mejor y comenzar a progresar de verdad; se espera que basado en esta nueva filosofía que ha mostrado, el candidato del Partido de la Revolución Democrática se mantenga sereno independientemente de que sea lo que suceda una vez que se diga el conteo final, e incluso Gabriel Quadri pide a AMLO que respete resultados finales.

¿Creen que el triunfo de Enrique Peña Nieto sea definitivo? Esperemos que el conteo final sea realista y que no esté tan influenciado por la corrupción en el sistema (aunque de todo corazón, lo dudo).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

9 Comentarios López Obrador esperará resultados finales de las elecciones

  1. javier says:

    Por supuesto que mexico no quiere que regrese el pri obviamente este es un fraude pero vamos a esperar el conteo final ganara amlo si no es haci que retroceso el pais esta en las ruinass con los corruptos del pri rateross cuanto no robo moreira en coahuila

    • Óscar says:

      Javier sinceramente no creo en el fraude es lo mismo que hace 6 y 12 años con AMLO no sabe perder al final de sabrá la verdad. Ha y un consejo haci se escribe así con s y sin h aguas con la ortografía.

  2. Reynaldo Alvarez says:

    Soy MEXICANO! y con mucho sentido común reconozco la victoria de EPN,poco a poco la democracia se tiene que ir dando como nuestro unico y soberano ESTADO DE DERECHO. Pero me gustaria que en calidad de RESPETO al pueblo ENP, no el partido nos haga JUSTICIA con el hurto de MOREIRA esto en lo personal lo reconoceria como NUEVO prista moderado. (president)

    Estare al tanto de esta respuesta…

  3. Marco says:

    Es triste ver como podemos seguir atados a un país como este, volver a un dictamen pero siguiendo mostrando al pueblo que hay cambio pintando la verdad, fui funcionario de casilla y es triste ver como es el desarrollo de ello; lleno de gente que perteneciendo a un partido político sea la que tenga que contar votos(funcionario de casilla), que decepción me llevo de esto, y más sabiendo que a pesar de mal gobierno que llevamos cuando EPN fue gobernador de nuestro estado(Edo. México).

  4. Marco says:

    AHORA TENGA QUE SER EL QUE NOS GOBIERNE

  5. Artemio Alonso P says:

    Fue un fraude total, los corruptos del PRIFE imprimieron 17mil boletas en Tabasco y para Oaxaca lo mismo, a favor de Pena Nieto, y eso no es todo los folios de esas boletas estaban repetidas. Es un fraude se detecto la compra de votos por parte del PRI, El PRIFE no respeta la democracia y entre el PRI y el PAN, dicen con descaro AMLO no cree en la democracia. AHORA SI QUERIDOS CIUDADADANOS DIGANLE ADIOS A SU LIBERTAD DE EXPRESION.

    • gillermo says:

      todos los partidos compraron votos en donde vivo yo el PRD pidió que les diéramos copias de los ifes y si votabas por AMLO te daban un boyler y cemento para construir y yo tengo una conocida que es del PRD Y dio despensas. el PRI regalo despensas y ayudas para mejora de la calle todos son unos corruptos de echo tengo unas solicitudes del PRD QUE ENTREGO para que nos dieran mas cosas

  6. YIYO says:

    fue un fraude electoral y si es cierto lo del “PRIFE” asi se va a llamar estos corruptos lambicones de la NACION QUE NO QUIEREN DEJAR LA PRESIDENCIA

  7. juan llamas says:

    es realmente increible que el Sr. Lopez Obrador no reconozca que perdio la eleccion presidencial, antes de llevarse a cabo la votacion calento las elecciones y a sus seguidores pronunciando un fraude, o mas vaticinando su derrota, descalifica a las instituciones nuevamente, las tacha de ineptas y corruptas, y califica a las personas que no votaron por el, como mazoquistas, que fueron casi 19 millones de gentes, mexicanos que cumplieron con un deber civico. Si reconoce que donde gano el PRD o el PT ahi no hubo fraude (en el DF, en Tabasco, etc,) ahi los resultados si los reconoce, a las instituciones no las descalifica, que raro proceder de este Senor, imaginarme a este senor gobernando al pais, cuantos mas instituciones descalificaria, o mas bien desapareceria, como gobernaria a los que no votaron por el, esta dividiendo al pais, pensando en que divide y venceras, pero algo divido pocas veces se vuelve a unir, lastima de politicos con ansia de poder, son capaces de cualquier cosa con tal de conseguirlo. MEXICO voto, en una eleccion que fue observada por todos, compatriotas y extranjeros, jamas a habido una eleccion tan observada, asi que es momento de reconocer y unir, mexico se lo agradeceria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3