Encuestas de salida dan triunfo a EPN

Encuestas de salida de candidatos a la presidencia México 2012 aparecen

Según las encuestas de salida (que han sido elaboradas por empresas privadas), la delantera se la dan a Enrique Peña Nieto con poco más de 40%. El segundo lugar es para Andrés Manuel López Obrador con poco más del 30%, Josefina Vázquez Mota con poco más del 20% y finalmente a Gabriel Quadri con poco más del 2%.

Ya se están empezando a contabilizar las casillas, en unas horas podremos tener el conteo oficial y podremos ver las encuestas reales.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Fernando Olivas

    Eso no puede ser, EPN es el diablillo más odiado de México, esto va empezando y no dice nada, seguramente ganara amlo o jvm.

    • Estas son las encuestas de salida, solamente muestran las cosas que algunas personas han dicho cuando salieron de votar, pero los resultados oficiales serán dadas a conocer más tarde.

      Gracias por comentar. Saludos.

  2. Arturo Fonseca

    AMLO 2012, cada vez va subiendo más, apenas van el 2.5% de las casillas contadas y EPN va a 6 puntos de ventaja pero cada vez AMLO sube, no se pierde la esperanza.

    En México hay más gente consciente que pendejos comprados, vamos a ganar.

    • El conteo apenas empieza Arturo, hay que esperar.

      En todo caso, sea cual sea el resultado, debe ser un triunfo de México y no de los candidatos. Sabemos como el PRI gastó millones y millones en comprar votos y hacer propaganda. Eso les debió servir de algo, pero como dices, la esperanza sigue.

      Saludos y gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *