Londres 2012: las primera Olimpiadas en tiempo real | Globbos

Londres 2012: las primera Olimpiadas en tiempo real


Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán el tema que más dará de que hablar en las próximas semanas, pues tienen altas expectativas con respecto a esta gran celebración.

Olimpiadas en Londres

Una de las novedades más grandes de las Olimpiadas de este año, es que gracias a la tecnología actual, todas las competencias podrán ser vistas en tiempo real.

Por lo regular, las competencias de los Juegos Olímpicos eran principalmente transmitidas por televisión y muchos de los eventos eran transmitido horas más tarde, debido a las diferencias horarias de los respectivos países; además, otras partes se limitaban a transmitir resúmenes de las competencias o incluso, a no dar a conocer varios de los eventos por no ser necesariamente ‘populares’.

Sin embargo, gracias a Internet y al gran crecimiento que ha experimentado ver televisión online, pueden ver las Olimpiadas a través de un ordenador, y tener acceso a todas las competencias sin ningún problema o restricción: por primera vez, pueden verse todos los eventos y todas las disciplinas de manera libre y en el momento cuando están sucediendo.

Durante estos días, les hemos dado a conocer sitios para ver las Olimpiadas de Londres 2012 online gratis, así como también una serie de 5 aplicaciones para seguir las olimpiadas de Londres 2012 desde sus smartphone o tablet;  incluso, gracias a diferentes sitios de Internet pueden conocerse al momento los ganadores de las disciplinas y también los horarios de varias competencias.

Es increíble como ha crecido la tecnología en tan sólo 4 años, por lo que no puede decirse con exactitud que más podremos esperar en la próxima celebración de las Olimpiadas en el 2016, pero si sabemos algo con exactitud, es que seguramente la cobertura podría ser mucho mayor que la que tenemos en la actualidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3