Información completa sobre Londres 2012, en Google Olympics

- - Deportes, Internet, Recursos

Google ha lanzado una página especial con motivo de las Olimpiadas de este año; el propósito de Google Olympics es mantener al público informado sobre las últimas curiosidades y noticias sobre Londres 2012.

Noticias de las Olimpiadas por Google

A través de Google Olympics podrás accesar a mucha información interesante sobre las competencias, así como poder explorar la ciudad de Londres, gracias a Google Earth.

Google Olympics aporta información acerca del número de medallas que ha ganado cada país durante este evento, así como que tipo de medallas son (oro, plata o bronce); esta información promete ser constantemente actualizada con el fin de que se mantenga fresca y actual para los interesados en consultarla.

Además, se proporcionarán enlaces para ver las Olimpiadas online, junto con un calendario donde se menciona la fecha de las competencias que se realizarán a lo largo de lo que duren las Olimpiadas; esto permite que puedas apoyar y enviar mensajes a tus atletas favoritos, gracias al servicio de Google Plus, en donde también se pueden organizar grupos de apoyo para ‘echar porras’ a los competidores de su preferencia.

Como dato extra, puedes explorar la ciudad de Londres y el Estado Olímpico, gracias a Google Earth, incluso incluyéndose vídeos para tener paseos virtuales por los alrededores de Londres y las zonas importantes donde se llevarán a cabo las competencias olímpicas.

Como curiosidad extra, también se incluye una galería del arte que podemos ver en la página principal de Google: durante los Juegos Olímpicos 2012, podrán verse diferentes Doodles alegóricos por 17 días, con motivo de conmemorar este importante evento deportivo; en esta sección podrás ver todos los Doodles que se publiquen a lo largo de estas semanas.

Visita el enlace a continuación para poder ver todos estos datos interesantes sobre Londres 2012, cortesía del buscador más famoso del mundo: Google Olympics.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *