El Edificio Nacional del PAN se encuentra vacío | Globbos

El Edificio Nacional del PAN se encuentra vacío


Josefina Vázquez Mota se encuentra triste, no por perder las eleccionesDesde el primer momento de la campaña vimos como el PAN dejaba sola a Josefina Vázquez Mota y ahora al final, vemos como sus amigos y cercanos simpatizantes también la dejan sola en el Edificio Nacional del Partido Acción Nacional.

Tristemente la abanderada del PAN se encuentra dejada de lado por su partido, que no le ayudó en, prácticamente nada. Varios Panistas oportunistas se fueron del lado del PRI y, como pudimos ver, la traición total fue de Vicente Fox, quien abierta y públicamente dijo que México debería votar por Enrique Peña Nieto.

Las oficinas oficiales del PAN se encuentran vacías, en lo que se esperaría una fiesta de cierre. Tanto en el PRD y el PRI hay orquestadas manifestaciones de apoyo para ambos candidatos pero en el PAN, no hay absolutamente nada, solamente un sin fin de sillas sin dueño.

Lamentable este suceso, Josefina Vázquez Mota debe sentirse triste y deprimida, porque ahora mismo es cuando más necesita el apoyo de sus amigos de partido y sus colegas de color político.

En breve Josefina Vázquez Mota emitirá un discurso que, posiblemente sea escuchado por nadie, en un Edificio del PAN habitado por los silencios y las ausencias.

Esperemos que pronto lleguen algunos panistas para apoyar a su candidata.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios El Edificio Nacional del PAN se encuentra vacío

  1. juan pablito says:

    ay pobresita :'( no va a ver cuchi cuchi para México

    • Mikel says:

      Jajajaja, es probable, pero es triste (y sospechoso) que con menos del 1% de los votos contabilizados haya dicho que se da por vencida.

      En fin, ya hay publicaciones que indican que lo ha hecho para darle inmunidad y protección a Calderon, por un acuerdo que hicieron con el PRI y con la imposición de Enrique Peña Nieto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3