Simpatizantes del PAN apoyan a AMLO a través de Facebook

Varios partidarios afiliados al Partido Acción Nacional se han unido a través de Facebook para expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Esta campaña no es para expresar la renuncia hacia el PAN, es para apoyar la candidatura del candidato del PRD con el fin de que Enrique Peña Nieto no llegue a la Presidencia de México.

Esta alianza en contra del PRI ha sido originada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y como les hemos comentado, es con el fin de que el controvertido candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Rogelio Benavides Pintos, simpatizante del PRD desde hace más de 5 años, es de las personas que han promovido este movimiento a favor de que el PAN y el PRD actúen en conjunto para que Enrique Peña Nieto no llegue al poder este 1ro de julio en las elecciones presidenciales de México.

Hacemos un llamado a todos los militantes de Acción Nacional y sobre todo a esos militantes que son luchadores y que comúnmente se les llama de tropa, para que juntos trabajemos para tener un cambio verdadero y no dejemos llegar a un mal gobierno, que ese sería el PRI“.

Es un hecho que una considerable parte del país no desea ver que el PRI vuelva al poder, sobre todo conociendo toda la historia oscura tras el candidato que los representa y el temor de que México vuelva caer en una peor situación de la que se vive en la actualidad.

El desagrado hacia EPN se ha expresado incluso hacia las personas asociadas al él, como puede apreciarse en el rechazo hacia los videos de Angélica Rivera en YouTube, pues a pesar de haber sido apreciada como actriz hace tiempo, ahora es figura de burlas y críticas por ser la esposa de este político.

Si desean conocer más información de la alianza PAN-PRD en Monterrey y ver los puntos que tomarán en cuenta para frenar el ascenso de Peña Nieto al poder, visiten el grupo oficial de Facebook: Voto útil en Nuevo León.

¿Creen que estos movimientos deban extenderse al resto del país?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *