Pacquiao vence a Bradley: Organización Mundial de Boxeo | Globbos

Pacquiao vence a Bradley: Organización Mundial de Boxeo


Después del controversial resultado obtenido después del encuentro de Manny Pacquiao contra de Timothy Bradley el 9 de junio, la OMB ha lanzado su veredicto oficial.

La Organización Mundial de Boxeo opinan que el resultado final fue fallido, pues recordemos que Timothy Bradley derrotó a Manny Pacquiao, según el veredicto de los jueces.

Cinco jueces especializados determinaron que Manny Pacquiao fue el ganador indiscutible de la pelea, a pesar de que la victoria fuera otorgada a Timothy Bradley.

Durante la pelea del 9 de junio celebrada en Las Vegas, fueron dos jueces quienes fallaron a favor de Timothy Bradley, mientras que uno sólo reconoció la victoria de ‘Pacman’ Pacquiao.

A pesar de que el resultado oficial no puede cambiarse, pero la OMB exige que se realice una revancha para poder arreglar este asunto de injusticia contra el boxeador filipino.

Manny Pacquiao se vio bastante satisfecho con esta segunda evaluación, con la completa certeza de que su título de campeón en peso welter y su récord de victorias le había sido arrebatado de manera injusta, por lo que está más que entusiasmado con la idea de una revancha en contra del boxeador norteamericano.

También se ha dado a conocer que aún no se han determinado las condiciones en que se pueda efectuar esta esperada revancha.

Bob Arum, promotor de tanto Manny Pacquiao como de Timothy Bradley, ha comentado respecto a esta situación, luego de haber declarado que el resultado anterior era una vergüenza para el boxeo internacional, dejando ver que había corrupción en el fallo de los jueces.

Falta tiempo y veremos a ver qué es lo que sucede en los próximos meses;lo que hay que hacer ahora es mirar al futuro para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones tan negativas para la imagen y credibilidad del boxeo“.

Esperamos que pronto pueda realizarse este encuentro y dejar en claro una vez por todas quien es el verdadero campeón y que también, el veredicto sea honesto e imparcial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3