Empresario se suma a la lucha con López Obrador | Globbos

Empresario se suma a la lucha con López Obrador


El joven empresario Miguel Torruco Garza expresó que se encuentra a favor de López Obrador y explicó por qué será un buen presidente para México, ya que la propaganda política contra el se ha valido de tácticas de Mercadotecnia.

Miguel Torruco Garza es hijo del empresario Miguel Torruco Marqués, quien ha tenido varios puestos en relación con el sector turístico durante el gobierno de Miguel de la Madrid Hurtado y en el de Carlos Salinas de Gortari, y ahora fue elegido para formar parte del gabinete de AMLO como Secretario de Turismo.

Miguel Torruco Garza fue entrevistado por el diario Milenio, en donde contó su experiencia de haber votado hace seis años por el PRI, y ahora en 2012 está convencido que votará por López Obrador, ya que después de haber terminado la carrera de Mercadotecnia, se dio cuenta de las herramientas que utilizan para engañar a las personas con los mensajes que envían.

Abiertamente confirmó que su familia ha apoyado al PRI desde varias generaciones atrás, pero ahora explica que los jóvenes han despertado su conciencia y que conocen más de lo que proponen los candidatos, por esto se decidió a apoyar a López Obrador, después de comenzar a investigar sobre su carrera política.

Video de Miguel Torruco Garza en apoyo a López Obrador:

Aunque pueda parecer muy pretencioso, me parece que este joven da una entrevista real, sin necesidad de utilizar términos muy rebuscados ni complicados. Lo que me parece más importante del video es hacer énfasis en conocer la historia política de cada candidato, si todavía tienen dudas por quién votar, pueden investigar para que encuentren la mejor opción.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3