Lanzan tres nuevos spots de campaña de López Obrador | Globbos

Lanzan tres nuevos spots de campaña de López Obrador


Acaban de lanzar tres nuevos spots de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, en donde invitan a no tener miedo por el “cambio verdadero“, sobre todo por lo que sus adversarios políticos quieren fomentar en los ciudadanos.

Después del segundo debate y a 19 días de las elecciones presidenciales en México, Lopez Obrador lanzó tres nuevos spots de televisión en donde hace un llamado a la sociedad a no tener miedo de votar por el.

Video de los adversarios políticos de AMLO contando sus miedos:

En este video vemos a personas enmascaradas representando a varias figuras políticas. Peña Nieto nos confiesa que su miedo es porque nadie cree sus encuestas, pues como todos sabemos tiene tratos con Televisa que han hecho que favorezcan al candidato.

A Josefina Vázquez Mota no la deja hablar y la ignoran, y en representación del PAN tenemos a Fox, quien tiene miedo por el nuevo gabinete de Obrador, Elba Esther Gordillo por otro lado tiene miedo porque los ciudadanos están despertando su conciencia política, y Salinas dice que tiene miedo porque ya no saben como provocar miedo a la sociedad.

Este sin duda es el mejor spot de la campaña de López Obrador, ya que se ven representados los verdades intereses de estas figuras políticas.

Video de Marcelo Ebrad, nuevo secretario de gobierno por el PRD:

En este video, el gobernador del estado de México nos asegura que trabajará en conjunto con los ciudadanos para lograr la tranquilidad que anhela el país, y sobre todo recalca que con su experiencia pondrá todo su esfuerzo por serenar a México.

Video de López Obrador pidiendo a los ciudadanos no tener miedo:

En este último spot, AMLO hace un llamado a los ciudadanos a no tener miedo de votar por el, indica que nuevamente han comenzado una campaña de desprestigio en su contra, haciendo énfasis en que Peña Nieto está perdiendo, además explicó que tiene tres principios con los que va a gobernar: no mentir, no traicionar, no robar.

Interesantes spots de campaña que surgen a pocos días de las elecciones a la presidencia de México.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3