Mujeres piden tablets y smartphones para el Día de las Madres

- - Curiosidades, Gadgets

Las mamas de hoy quieren tablets y smartphones como regalo por el día de las Madres, según ha encontrado una empresa de análisis para esta festividad en el mes de Mayo.

Las mujeres en la actualidad utilizan diversos medios electrónicos para mantenerse comunicadas, y los más populares son los tablets y smartphones, que pueden ser un buen regalo para el día de las madres.

Este análisis se realizó por medio de una encuesta hecha en el sitio de Ebates.com, por la empresa Harris Interactive. Ellos encontraron que las tablets y smartphones son los artículos más populares en la lista de regalos de las mamas en Estados Unidos, y no dudo que en otros países la tendencia continúe en aumento.

El 30% de las madres encuestadas con hijos de menos de 18 años comentaron que un gadget como smartphones o tablets serían el regalo ideal para el día de las madres. Estos electrónicos se posicionan en el numero cuatro de la lista de regalos para las mamas, por debajo de los obsequios tradicionales como un día en el spa, flores y joyería.

Los tablets tuvieron un 48% de popularidad de los votos, y un día en el spa es el mejor regalo que las madres escogieron en esta encuesta. Los hombres también fueron encuestados sobre cuales regalos les gustaría a las madres, y aunque contestaron las opciones más comunes, pensaron que las mamas prefieren golosinas a un dispositivo electrónico.

Creo que tendrán que cambiar las galosinas por una golosina electrónica como el sistema Ice Cream Sandwich en un smartphone o tablet, para este día de las madres. ¿Ustedes ya saben que regalarle a sus mamas?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *