Peña Nieto prepara campaña para después del debate

- - México

El equipo detrás de Enrique Peña Nieto ya tiene preparada una segunda campaña para después del debate presidencial, programado a llevarse a cabo el día de hoy a las 8:00 PM, hora de México.

El PRI quiere minimizar el daño a la imagen de Peña Nieto que pueda ocasionar el próximo debate presidencial, por esto ya tienen preparada una segunda campaña televisiva para mejorar la imagen de este candidato.

Desde que el candidato comenzó a rechazar las invitaciones a debates por parte de la periodista Carmen Aristegui, se ha dicho que Peña Nieto no quiere debatir porque tiene miedo, principalmente por su falta de inteligencia y argumentos, ya que se sabe que este candidato no puede asistir a eventos públicos sin su “teleprompter”, la pantalla donde puede leer su discurso.

Esto es parte de su mensaje en el nuevo spot de televisión:

“La dinámica de las campañas políticas es compleja y hasta agresiva. Sin embargo, sostengo mi compromiso. Yo no voy a entrar en una guerra sucia, yo no voy a dividir a México. Pero tampoco voy a permitir que te engañen o te confundan. Por eso, para cada agresión que lancen nuestros adversarios, con datos a medias o manipulados, encontrarás información clara y transparente.”

Video spot para televisión de Peña Nieto después del debate presidencial:

Y no solo esto, Peña Nieto tiene preparado un spot especial en conmemoración del día de las Madres que saldrá en la próxima semana. Como pueden ver, Peña Nieto y su equipo ya tienen todo preparado para lo malo que venga después de un fallido debate presidencial, como dicen “mas vale prevenir que lamentar”.

Les recomendamos ver el debate presidencial 2012 online de México por los diferentes sitios y medios que tengan a su alcance, este se realizará el día de hoy a las 8:00 PM hora de la ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *