Barbies humanas en la vida real siguen de moda | Globbos


Barbies humanas en la vida real siguen de moda

- Publicidad -

El fotógrafo Hayden Wood realizó una sesión de fotos muy peculiar con Barbies humanas. El retoque final de estas fotografías lograron asemejar la forma de la muñeca Barbie con resultados bastante asombrosos.

La moda de las Barbies humanas siguen con mucha popularidad en la red como las fotos de Valeria Lukyanova la nueva Barbie humana, y ahora con esta sesión de Hayden Wood.

Estas fotos son parte de una colección de imágenes donde se ven proyectados Barbie y Ken muy a la moda, y con las características poses que vemos con estos muñecos. El retoque quedó bastante realista, sobre todo en el muñeco Ken.

Fotos de Barbies humanas por Hayden Wood:

Muchas mujeres buscan lucir perfectas así como Barbie, pero los resultados son bastante escalofriantes, ya que se ven muy irreales y desproporcionadas, además que en lo particular me daría miedo ver a alguien de esta forma.

Estos retoques los hemos visto en otras celebridades como Lady GaGa y Nicki Minaj, quienes han utilizado estos efectos especiales para aumentar el tamaño de sus ojos y que tiempo después se convirtieron en una moda.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

1 Comentario

  1. manuela says:

    siempre quise ser barbi humana pero no puedo

Responder entrada