Peña Nieto comete otro error en su visita a Veracruz | Globbos

Peña Nieto comete otro error en su visita a Veracruz


El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto visitó el estado de Veracruz junto a su esposa Angelica Rivera, causando una gran conmoción entre los ciudadanos de este estado.

Aunque como era de esperarse, Peña Nieto cometió otro error, el cual a estas alturas ya no nos sorprende, ya que llamó “gobernador mexiquense” a Javier Duarte, quien en realidad es gobernador de Veracruz.

Enrique Peña Nieto se reunió con Javier Duarte, quién formó parte del comite de bienvenida al estado, se dirigieron a una comida planeada para reunirse con empresarios, pero a esta llegó 40 minutos tarde pues se detuvo a saludar a las personas en una playa veracruzana.

Durante su paseo por la calurosa playa, Peña Nieto pudo saludar a las personas que estaban asoleandose, sobre todo a las mujeres que se han visto cautivadas por su “atractivo”, pero también pudo saludar a otros ciudadanos que no dudaron en ponerse una peluca de plástico que imita el peinado del candidato presidencial por el PRI.

Al terminar su paseo en la playa, se dirigió junto a Javier Duarte a la reunión organizada en el edificio del Sindicato Único de Trabajadores del Comercio, que se encuentra frente al Baluarte de Santiago, en el centro histórico de Veracruz.

Cuando fue el turno de Peña Nieto de comenzar sus palabras de presentación, confundió el cargo del gobernador de veracruz Javier Duarte, por el de gobernador del Estado de México, “agradezco al gobernador mexiquense por su apoyo” fueron las palabras del candidato priista.

El silencio invadió el lugar después de decir estas palabras, a lo que rapidamente quizo componer diciendo que “Veracruz y el Estado de México están hermanados desde que un presidente de la República veracruzano (Adolfo Ruiz Cortines) le cedió el poder presidencial a un mexiquense (Adolfo López Mateos)”.

Conforme continúe la campaña veremos más tropiezos como estos, y si esto no los convence a no tener un presidente como este, entonces no se qué lo hará.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3