Motorola ofrece dinero si se cambian a Android

- - Empresas, Software

La empresa Motorola, propone a los usuarios darles 200 dolares si se cambian a un móvil con sistema operativo Android, creando una manera de reciclar que también le ahorra dinero.

Motorola ofrece a sus usuarios que se cambien a Android

Motorola, dedicada a la creación de móviles y otros productos electrónicos, ofrece 200 dolares a los usuarios que cambien su móvil a uno que maneje el Sistema Operativo de Google: Android, para generar un sistema de reciclaje y aumentar la cantidad de usuarios de éste sistema en el mercado.

La compañía de móviles Motorola, está a punto de ser comprada por el gigante de Internet Google, así que noticias como ésta (relacionadas con Android), serán normales en los próximos días.

En estados unidos ya funciona el sistema de reciclaje de Motorola, es muy probable que en cualquier momento llegue al resto del mundo, solo hay que esperar.

Motorola ofrece 200 dolares si los usuarios cambian a celulares con Android, como se dijo antes, ofrecen 14 terminales diferentes como Droid Razr Maxx, Droid 4, Atrix, Atrix 2 o Titanium.

Claro, para que este descuento pueda tener efecto, además de comprar alguno de los nuevos modelos más recientes de Motorola, debes entregar la terminal antigua.

Ésto funcionará como un método de reciclaje que nos ayuda a todos, tiene un gran ahorro de dinero consigo y, a su vez, Motorola ganará más clientes en móviles que manejen el sistema ya mencionado.

Es probable que en el futuro veamos mas promociones de este estilo, ya sea con otra compañía o con la misma, de igual manera, es algo que a muchos no nos sorprendería.

Fuente de referencia: Mashable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *