Marvel tendrá sus comics en iBookStore

Las increíbles historias de Marvel Comics son llevadas a la iBookStore, que es la tienda de libros de Apple, con la intención de mantenerse cerca de sus fanáticos.

los comics de Marvel estará en iBoocksStore

La empresa que todos reconocemos, Marvel, por títulos increíbles que incluso han marcado nuestras vidas de una u otra forma, nos muestra que quiere mantener a los fanáticos de sus historias, cada vez más cerca, es así, como ha llegado a tomar la decisión de estar en la tienda de libros de Apple.

Esta noticia ha cautivado a muchos de los seguidores de comics de Marvel, pues ha tomado la oportunidad que ofrece la tecnología para que las empresas crezcan, para que de poco en poco se extendiera hasta llegar a nuestras manos.

Nunca olvidaremos títulos como Spiderman, X-men, Hulk, Ironman, entre otros, pues como dije anteriormente, fueron parte de la vida de muchas personas y para la gran mayoría, sigue siendo de gran relevancia, ahora estarán disponibles las descargas para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad.

Ésto, para poder mantenernos al pendiente de las nuevas películas, como se hizo con anterioridad en la aplicación que había para iPad, que efectuaba la misma función que tendrán los cómics en la tienda de Apple: comprar el producto y descargar muestras gratuitas.

Por otro lado, la noticia no podía ser tan buena, porque por el momento solo pueden acceder a la sección donde estarán los títulos, denominada “Marvel’s Graphics Novels“, en la tienda Estadounidense, por ende, solo podríamos entrar si tenemos una Apple ID americana.

Por el momento, Marvel nos da una muestra de cómo utilizará esta gran herramienta, con la publicación gratuita del primer volumen de The new Avengers, para promocionar el estreno de la próxima película que lleva este mismo nombre.

Estamos ansiosos de que en cualquier momento los cómics estén disponibles en otros países, pues creo ningún fan se quiere quedar con las ganas de verlos.

Fuente referencia: The Next Web. | Descarga: The Avengers vol.1 (iTunes).

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *