Fotos de Enrique Peña Nieto sin maquillaje ni retoques | Globbos

Fotos de Enrique Peña Nieto sin maquillaje ni retoques


Enrique Peña Nieto es uno de los candidatos presidenciales para gobernar a México en las elecciones del 2012 y parte de su gran popularidad se debe a su apariencia física (asco de imagen tiene Enrique Peña Nieto si se le ve sin maquillaje, sin Photoshop y sin retoques).

Sin embargo, se han captado fotos de Enrique Peña Nieto sin maquillaje y en ropa casual, con la cual luce muy diferente a su imagen usual.

El candidato a la Presidencia de México que representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha recorrido diferentes puntos de la República Mexicana para exponer sus propuestas para gobernar el país y recientemente paró en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Enrique Peña Nieto es el candidato que encabeza las encuestas entre los candidatos que quieren gobernar a México durante el periodo del 2012 al 2018; parte de la gran popularidad que goza Peña Nieto es por su atractivo, lo cual atrae mucho a las ciudadanas del sexo femenino (cabe mencionar que la candidata Josefina Vázquez Mota, representante del PAN, está a pocos puntos de alcanzarlo).

Las campañas presidenciales comenzarán de manera oficial a partir del 30 de marzo y ahí se expondrán a mayor detalle las propuestas de todos los partidos políticos que ambicionan con ganar el poder en México después del presidente actual, Felipe Calderón Hinojosa.

Luciendo una imagen natural y casual, alejada del glamour y elegancia usual que Enrique Peña Nieto frecuentemente usa ante el público, dio una entrevista a los medios de Ciudad Juárez; aquí aprovechó para aclarar que pese a ser el líder de las encuestas de las elecciones 2012 en México, ni él ni su equipo político han bajado la guardia en ningún momento.

Por el contrario, (las encuestas) resultan muy alentadoras, muy motivantes, porque nos reflejan en donde está el sentir mayoritario de la sociedad mexicana”, expresó al resaltar que estos indicadores descifran una esperanza que buscará honrar con una actuación responsable“.

De acuerdo al diario Milenio, su visita en Chihuahua también fue con motivo de grabar spots publicitarios que se transmitirán por televisión a principios de abril; ¿esto significa que Enrique Peña Nieto dejará de lado su imagen pulcra para intentar familiarizarse con el pueblo?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

5 Comentarios Fotos de Enrique Peña Nieto sin maquillaje ni retoques

  1. Alberto Pérz says:

    A que diablos es la finalidad de este block habla de propuestas y tendencias, y Josefina Vázquez Mota como cres que se vera sun maquillaje.
    Una persona que admira el combate a la delincuencia como lo hacve essa señora esta mal orientada y desatinada en sus juicios.

    • Enrique Zúñiga says:

      Es admirable el combate a la delincuencia.
      ¿O tú prefieres seguirse haciendo de la vista gorda?
      Claro que HAY QUE COMBATIR A LA DELINCUENCIA

    • alex says:

      de acuerdo josefina la mejor opcion la valiente la que dara seguimiento a la estabilidad economica y combatira aun con mas efectividad a los narcos

  2. violeta says:

    oiiga le vendo maquillaje mary kay para usted mas caro

  3. franco says:

    Aunque fuera galan de cine, Por su forma de gobierno que ha tenido y la gente que lo rodea, El tipo este representaria un asco…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3