Existen más móviles que personas en Estados Unidos

Según una publicación hay muchos más teléfonos móviles en Estados Unidos que habitantes. Existen más teléfonos móviles que personas en América.

Según una investigación realizada, los humanos somos una minoría en América ya que existen más móviles que gente.

Esto se logró determinar gracias a una encuesta semianual realizada por la Wireless Association CTIA que muestra que existen 327.6 millones de suscripciones disponibles para su servicio de conexión inalámbrica, habiendo solo 315.5 habitantes en los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Esto significa entonces que la penetración de los móviles en Estados Unidos es de un 103.9%, los resultados de dicha encuesta fueron dados a conocer por la CTIA Enterprise & Applications y se basan en las suscripciones, el uso y la renovación de dicho servicio entre los meses de Enero y Junio del 2011. También se demostró un aumento del 111% en el uso de la señal inalámbrica.

El uso entonces de los móviles ha alcanzado niveles muy altos a lo largo de los últimos años, lo que ha provocado que las compañías que se dedican a la telefonía tengan que comprar más espectro del gobierno federal para poder satisfacerlas demandas del mercado, y continuar siendo el país número uno en conexiones por móvil.

Aunque debemos recordar que algunos expertos mencionan que los móviles pueden provocar cáncer en los niños dañándoles el cerebro. Entonces debemos tratar de darle el uso adecuado a este tipo de aparatos pero no depender del todo de ellos debido a que no sabemos en que momento dejen de funcionar. A pesar de todo no debemos olvidar que muchas veces logran ayudar a las personas como las aplicaciones móviles de Google para ayudar a ciegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *