Error opaca el estreno de iOS 5 y el Icloud | Globbos


Error opaca el estreno de iOS 5 y el iCloud

- Publicidad -

Un error en la actualización ha atrasado el estreno del iOS 5 y el iCloud. El pasado miércoles salieron al mercado las nuevas versiones del iOS y de iTunes.

El día miércoles se había elegido para dar inicio al nuevo proyecto que tiene la empresa Apple llamado iCloud. Básicamente se pretende acutalizar el sistema operativo al iOS 5 que traerá muchas novedades y nuevas herramientas, entre ellas está el iCloud.

El iCloud es una herramienta que permitirá almacenamiento de información en una Internet, lo que le permitirá a los dueños de iPhones y de iPads tengan acceso a los datos almacenados en sus diversos dispositivos.

En pocas palabras permitirá descargar archivos desde cualquier ordenador, dejándolos guardados en esta base de datos, donde por medio de los otros dispositivos se podrá tener acceso sin tener que descargar la información.

Algunos de los usos que tendrán sera poder escuchar música, mirar fotos, aplicaciones, correo electrónico, calendarios etcétera, contando con 5 GB de espacio gratuito, si se desea más capacidad se tendrían que pagar 16 euros al mes por obtener una capacidad de 10GB y para los 50GB se tendría que pagar 80 euros.

Otro lanzamiento que iba a revolucionar era el iMessage, que pretende competir con los mensajeros más utilizados para móviles, sin embargo todos estos planes se vieron truncados por un error llamado “error 3200″ el cuál impidió la acutalizacion al iOS 5.

Irónicamente el error se produjo debido a la gran demanda que obtuvo esta nueva aplicación haciendo que los servidores de la compañía se cayeran. Hasta ahora la solución que proponen es reiniciar iTunes y el dispositivo que se desee utilizar, y se supone que de esa manera ya volverá a la normalidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Karen Castillo me llamo Karen, estudio Ciencias de la Comunicación, me gusta mucho estar con mis seres queridos, salir, bailar, ver televisión y leer

Responder entrada