Robbie Keane, jugador irlandés, se une al LA Galaxy | Globbos

Robbie Keane, jugador irlandés, se une al LA Galaxy


El futbolista irlandés Robbie Keane se une al equipo LA Galaxy, junto con otras estrellas del fútbol británico. Han confirmado oficialmente la integración del jugador irlandés Robbie Keane al popular equipo de fútbol estadounidense Los Angeles Galaxy, en donde juega el popular futbolista David Beckham.

El equipo de fútbol estadounidense Los Angeles Galaxy cuenta con dos reconocidos futbolistas, primeramente David Beckham, quien fue el primer jugador extranjero convocado por este equipo para jugar en Estados Unidos y después el popular Landon Donovan, que ha puesto el nombre del fútbol estadounidense en alto, ya que es reconocido por su juego y su determinación.

Robbie Keane, es un jugador de 31 años integrante del club de fútbol inglés Tottenham Hotspurs y hace poco la Major League Soccer en Estados Unidos lo contactó para que jugara en el LA Galaxy, sobre todo por la buena recomendación que hizo David Beckham sobre este jugador, ya que el lo recomendó para unirse a la liga del Galaxy. Beckham le habló muy bien a Keane sobre el fútbol en Estados Unidos y al jugador irlandés le interesó.

Robbie Keane recibió una llamada para unirse al equipo LA Galaxy y se emocionó ya que esto representa un cambio muy significativo para su vida y su carrera.

El Galaxy tendrá a un excelente jugador ya que Robbie Keane es el máximo goleador en la historia de la selección irlandesa con aproximadamente 51 goles, es capitán de la selección de Irlanda que participó en el mundial de Corea-japón en el 2002 y también está dentro de los máximos goleadores en la Liga Premier de Inglaterra.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3