Rick Perry quiere ser presidente de Estados Unidos | Globbos

Rick Perry quiere ser presidente de Estados Unidos


Rick Perry es otro de los aspirantes republicanos a la presidencia de Estados Unidos. Tiene una convicción firme y una visión para frenar la inmigración ilegal en los Estados Unidos (este es un punto que pone alertas a muchos estadounidenses).

Rick Perry es un candidato que se disputa la popularidad del partido republicano para alcanzar aspiraciones presidenciales. Tiene fe en Dios para ganar y poder enderezar a Estados Unidos, según sus propias palabras.

Rick Perry empezó siendo demócrata, pero cambió sus tendencias políticas y se convirtió al partido republicano. Es todo un vaquero, al menos así lo califican sus contrincantes, sus amigos, seguidores y el mismo.

Este candidato tiene firmeza y poder. Encara las cosas como un hombre y está orgulloso de sus orígenes Tejanos. Es un político capaz de observar las deficiencias actuales de la administración de Barack Obama y ha dicho que trabajará por devolver a Estados Unidos la importancia mundial que tenía.

Es un conservador duro, ya que ha manifestado que no cree en el matrimonio entre homosexuales. Eso si, apoya firmemente la posesión de armas, el libre mercado y quiere implementar un sistema de restricciones para la inmigración ilegal.

Todavía no sabemos si Rick Perry será candidato o no a la presidencia de Estados Unidos, pero algo es seguro, cada día gana más adeptos que se suman a su campaña y va corriendo con mucha fuerza.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3