Las mujeres desperdician mucha agua al depilarse | Globbos

Las mujeres desperdician mucha agua al depilarse


Una nueva investigación encontró que las mujeres desperdician millones de litros de agua al año unicamente al depilarse. Las mujeres hacen mal uso del agua cuando se depilan y por eso consumen millones de galones de agua que se pudieran ahorrar.

Cuando las mujeres nos depilamos las piernas por lo común dejamos el agua correr y es por esto que al año se desperdician millones de litros de agua que se pudieran ahorrar y utilizar en otra cosa, según ha encontrado una nueva investigación.

La empresa británica de agua llamada “Thames Water” realizó una encuesta en donde encontraron que una tercera parte de las mujeres dejan abierta la llave del agua y la dejan correr mientras se depilan las piernas en la regadera, esto representa un desperdicio al año que podría abastecer de agua a Londres durante 25 días.

En total el desperdicio de agua al año es de 50 mil millones de litros al año pro dejar correr el agua en la regadera al estarse depilando. Sin duda es una cantidad bastante grande de agua desperdiciada y esto es unicamente en el Reino Unido, ahora imagínense toda el agua que se desperdicia en el mundo no solo por esta acción.

No toda la culpa la tenemos las mujeres, ya que hay otras actividades que hacen también los hombres en donde se desperdicia agua (igual cuando se rasuran), pero la noticia nos debe ayudar a tomar conciencia de como utilizamos el agua y las formas en las que desperdiciamos.

Procuren utilizar el agua de forma prudente cuando se cepillen los dientes, al lavarse las manos, al lavar los platos, al tomar una ducha y esto es tanto para mujeres, como para hombres.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3