10 cosas que le faltan al iPad

- - Curiosidades, Empresas, Hardware

A pesar de la gran popularidad que goza, el tablet PC de Apple: iPad carece de muchas cosas que en cualquier portátil o similares son importantes para tener una experiencia plena del Internet y la tecnología. A continuación, les presentamos una lista de las 10 cosas que le hacen falta a iPad para poder ser un dispositivo totalmente práctico.

1. Adobe Flash: este programa, que es fundamental para poder visualizar vídeos y animaciones web, no lo posee iPad, por lo que visitar ciertas páginas no podrá ser posible con la falta de esto.

2. Procesador Multitareas: Por el momento, no es posible ejecutar más de una tarea con iPad, lo cual trabajar con ésto sería un tanto lento y poco práctico.

3. Cámara web: Ésto no debería de ser una carencia, muy marcada, pero dado a que productos similares en el mercado sí la poseen, como el Folio 100 de Toshiba y el GalaxyTab de Samsung.

4. Puertos USB: Volvemos a lo mismo de que es poco práctico, ya que el no poseer puertos USB lo convierte en un dispositivo cerrado e incompatible con diversos complementos.

5. iBooks no vende material al castellano: Los títulos disponibles en la biblioteca digital de Apple se encuentran en muy pocos idiomas y por el momento no hemos escuchado nada al respecto de adaptar libros en nuestro idioma.

6. Aplicaciones accesibles para todos: Las aplicaciones para este tablet solamente pueden descargarse desde la página de su fabricantes y tienen precios bastante elevados.

7. Calidad de HD (High Definition): la calidad de vídeo de iPad es de 1024×768 pixels, lo cual es bastante bajo a comparación de lo que la tecnología actual puede ofrecernos.

8. Suficiente memoria RAM: la memoria RAM con la que cuenta actualmente iPad es de 256MB, lo cual es bastante bajo y hace complicado abrir diversas ventanas del navegador Internet.

9. Pantalla antireflejante: La pantalla actual hace la lectura un tanto complicada, ya que es dificil encontrar una posición dónde la luz no se refleje e impida una cómoda lectura.

10. Un método de suscripción para medios: Los usuarios deben llevar a cabo sus propios sistemas de subscripciones y descargar actualizaciones una por una.

Estamos conscientes de la gran popularidad y demanda con la que cuenta iPad, pero recomendamos pensarlo dos veces antes de regalar uno para esta Navidad, a no ser que ya se tenga conocimiento de las desventajas para no llevarse decepciones posteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *