“Jaguar XJ75 Platinum Concept” presentado en el Monterey 2010

- - Empresas, Internacional

El nuevo Jaguar XJ75 Platinum Concept fue presentado oficialmente en el Monterey 2010. El nuevo auto de lujo “Jaguar XJ75 Platinum Concept” sorprendió a todos por su elegancia y diseño sofisticado al ser presentado de manera oficial en el Monterey 2010.

El modelo de auto Jaguar XJ75 Platinum Concept fue creado para darle homenaje al 75 aniversario de la marca, es por esto que han diseñado un auto con todas estas características elegantes y de lujo, destacando el color blanco de la carroceería con acabados en color negro.

Nuevo Jaguar XJ75 Platinum Concept

El Jaguar XJ75 Platinum Concept cuenta con un motor V8 que destaca un compresor que logra los 470 caballos de fuerza, así que ya se podrán imaginar la velocidad que logra este modelo. Todo su diseño tanto interior y exterior, están diseñados para mostrar la elegancia, sofisticación y poder la marca Jaguar.

Para los que pensaban adquirir un auto como este, lamentablemente la marca Jaguar no mandará a producir esta linea, ya que solo es una unidad de homenaje a esta marca. Aun así creo que han logrado diseñar un modelo digno para conmemorar los 75 años de la marca Jaguar, ya que en todo este tiempo ha creado los autos deportivos más clásicos del mercado, y por igual autos que se destacan por su tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *