Comer carne roja dos veces al día incrementa los problemas del corazón en las mujeres | Globbos

Comer carne roja dos veces al día incrementa los problemas del corazón en las mujeres

Padma Lakshmi comiendo carneComer carne roja dos veces al día aumenta el riesgo de enfermedades del corazón en las mujeres. Las mujeres que comen mucha carne al día pueden padecer más riesgos de sufrir ataques del corazón, así como otras enfermedades relacionadas con este órgano.

En general, comer carne roja en exceso puede crear muchos problemas al cuerpo y uno de ellos son las enfermedades cardiovasculares. Un estudio a comprobado que el riesgo de padecer enfermedades del corazón es tres veces más probable en las mujeres, si estas comen dos veces al día carne roja.

En el estudio comprobaron que aquellas mujeres que comieron dos porciones al día de carne roja fresca o procesada tuvieron 30% mas de posibilidad de tener un ataque al corazón, en comparación a las mujeres que solo comieron la mitad de la porción.

Sustituir la carne roja por nueces y pescado reduce la posibilidad de una enfermedad del corazón. Los investigadores del Harvard School of Public Health en Boston estudiaron la dieta de 84,136 mujeres de edades entre 30 a 50 años durante los años 1980 a 2006.

El autor de este estudio, Adam Bernstein comentó que su estudio revela que sustituir la carne roja o disminuir su consumo en la dieta, tiene importantes beneficios a la salud. Esta es una regla general en cuestión de nutrición y ahora ya está comprobado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3