Cómo preparar una mascarilla de arcilla para la limpieza del rostro | Globbos

Cómo preparar una mascarilla de arcilla para la limpieza del rostro


La mascarilla de arcilla es ideal para exfoliar profundamente la piel del rostro. Es por esto que hoy te dejo la forma de preparar una mascarilla de arcilla o de barro. Los resultados son increíbles, sentirás y veras tu piel mucho más relajada con este tip de belleza.

Mujer aplicandose una mascarilla de arcilla

Ingredientes:

1 taza de arcilla preparada (la venden en boticas o farmacias botanicas)

1/2 taza de agua purificada

1/4 de taza de lanolina

1/4 de taza de miel de abeja

Forma de preparar:

En una olla pequeña agrega la miel de abeja y la lanolina y pon a fuego bajo hasta que las dos sustancias se puedan mezclar bien. Añade el agua poco a poco y revuelve mientras la mezcla está caliente. En un tazón agrega esta mezcla a la arcilla y revuelve.

Deja que la mezcla esté tibia y aplicala al rostro durante 5 a 15 minutos. Con agua tibia o al tiempo remueve la arcilla ya que esté totalmente endurecida y que parezca tierra. Quita todo el exceso de la mascarilla y lava muy bien tu rostro con agua.

Inmediatamente sentirás los efectos de esta mascarilla de arcilla exfoliante y sentirás tu rostro más fresco que nunca. Aplica una crema humectante ligera. Te recomiendo que esta mascarilla la apliques antes de ir a dormir.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3