Cómo cuidar las piernas para una piel saludable | Globbos

Cómo cuidar las piernas para una piel saludable

En este verano no hay nada mejor que lucir unas piernas saludables y atractivas, ya que es la temporada que se presta mejor para tomar ciertos cuidados en las piernas, ya sea para humectar o hidratar. Si tienes planes para salir a la playa, hoy te dejo algunas recomendaciones para cuidar tus piernas y lucirlas radiantes.

La flacidez es una de las características mas notorias en el cuerpo, ya que con el tiempo el colágeno y la elastina disminuyen y con esto se pierde la elasticidad y la tersura de la piel. Para mantener tus piernas fuertes y torneadas te recomiendo hacer ejercicio, particularmente caminar, trotar, correr, nadar o salir a paseos en bicicletas.

Piernas saludables en el pasto

Otro malestar de la piel son las estrías, estas se forman cuando subimos o bajamos de peso, sobre todo cuando bajamos de peso, para esto trata de mantener tu piel hidratada y no tener cambios drásticos de peso.

La celulitis también es un malestar muy visible y para evitar esto haz ejercicio, y mantener una alimentación balanceada. Hay muchas cremas para combatir todos estos malestares que te pueden ayudar, pero no olvides que lo primordial es hacer ejercicio, mantenerte hidratada y llevar una buena alimentación para lucir unas piernas increíbles en el verano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Cómo cuidar las piernas para una piel saludable

  1. tengo ronchitas en mis piernas q hago??????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3