Ejercitarse al aire libre es bueno para la mente | Globbos

Ejercitarse al aire libre es bueno para la mente

---- Publicidad ----

Una nueva investigación ha demostrado que con solo cinco minutos de ejercicio al aire libre puede mejorar el estado de animo y hasta incrementar el autoestima. Esta investigación se realizó para ver como podría mejorar la salud de enfermos mentales.

El gimnasio es una buena opción para hacer ejercicio y liberar el estrés, pero salir al aire libre para ejercitarse es una mejor opción, ya que la mente se puede ver beneficiada gracias al paisaje y sobre todo porque respirar aire fresco y oxigeno es lo más saludable para el cerebro.

---- Publicidad ----

Mujer ejercitandose al aire libre

El doctor Jo Barton es una científica deportista que realizó el estudio para la Universidad de Essex en Inglaterra, comentó que el ejercicio al aire libre protege contra futuras enfermedades, además que puede incrementar la esperanza de vida. Esta es la primera investigación para determinar exactamente cuanto tiempo necesitan las personas para hacer ejercicio al aire libre, para prevenir los riesgos de una enfermedad mental.

La investigación mostró que con solo cinco minutos de salir al aire libre a hacer ejercicio, se ven resultados inmediatos ya que el estado de animo y hasta el autoestima incrementan. Así que no necesitan gastar mucho dinero en gimnasios, solo diríjanse al parque más cercano a caminar por lo menos 30 minutos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3