El sistema inmunológico de una mujer puede ser la clave para tener novio

El sistema inmunologico de una mujer puede influir en la cantidad de novios y parejas que puede tener, según una nueva investigación hecha en Australia. El sistema inmunologico en la mujer puede ser la clave para saber por que algunas mujeres tienen más parejas que otras.

Si te has preguntado por qué otras chicas han tenido más novios que tu, esto puede ser debido a tu sistema inmunologico. La investigación encontró que entre más variados sean los genes del sistema inmunologico, más novios ha tenido una mujer. Esto se descubrió por medio de 150 estudiantes universitarias, cada una dio muestras de ADN además llenaron un detallado cuestionario sobre su vida amorosa.

Katy Perry con vestido azul cargada por varios hombres

Las pruebas de ADN fueron revisadas para encontrar las variaciones en los gentes que influyen en el sistema inmune, mientras más diversos sean la persona tendrá defensas más fuertes contra las enfermedades. Estas pruebas fueron comparadas con las encuestas, y mostraron que entre más variados fueron los genes, más parejas sexuales había tenido la mujer, según publicaron en el estudio.

Los científicos de la University of Western Australia no están muy seguros a que se debe que las mujeres con mejor sistema inmunologico tengan más popularidad entre los hombres, pero se están realizando más pruebas, aun así el descubrimiento es muy interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *