Una formula matemática revela la posibilidad de conocer a tu amor verdadero | Globbos

Una formula matemática revela la posibilidad de conocer a tu amor verdadero

---- Publicidad ----

Un profesor de matemáticas en Inglaterra ha desarrollado una formula matemática para conocer el amor verdadero. Esta interesante formula le permite conocer la probabilidad que tiene de conocer a una mujer en un club nocturno, con la que mantendrá una relación maravillosa.

La formula matematica del amor

---- Publicidad ----

Se han hecho todo tipo de investigaciones sobre como conocer a tu pareja ideal o como conocer la compatibilidad con las personas, pero esta formula desarrollada por el profesor Peter Backus le mostró el porcentaje de probabilidad que tiene para conocer a una mujer en un club, y tener una muy buena relación. Este académico lleva tres años sin tener novia, esto hizo que escribiera una tesis llamada “Por qué no tengo novia“.

En esta tesis utilizó una formula llamada “La ecuación Drake“, que se desarrolló previamente para calcular la existencia de vida extraterrestre, sólo sustituyó los valores y esto le mostró que tenía 0.0000034% de conocer a la mujer ideal en un club nocturno, esto quiere decir que la posibilidad de encontrar el amor está en una dentro de 285,000.

Quizás pueda parecer una investigación desalentadora para los solteros que buscan pareja, pero este maestro dice que no deben preocuparse, ya que es posible que ellos no sean los culpables de esto, ya que al fin de cuentas todo es probabilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3