El flequillo más adecuado para la cara con forma de corazón | Globbos


El flequillo más adecuado para la cara con forma de corazón

- Publicidad -

Look de Resse WitherspoonEl flequillo sigue siendo un look que viene fuerte para las tendencias del 2010. Si quieres lucir un corte muy fashion, debes incluir el fleco en tu estilo. Si tu rostro tiene la forma de corazón, este estilo de flequillo que luce Reese Witherspoon es el más adecuado para ti.

Las diferentes formas de cara necesitan diferentes tipos de corte de cabello, para no acentuar los rasgos que nos desagradan. En este caso si tienes una cara en forma de corazón, debes elegir un fleco ligero para suavizar los contornos de la cara. Cuando peines tu fleco debes de hacerlo de lado para no fijar la atención en los costados de la cara.

Cuando vayas al salón de belleza para hacerte un fleco, pide que te lo hagan ligero y de poco espesor, para darle más suavidad pide que te lo entresaquen o en todo caso que te lo degrafilen un poco para quitar el exceso de cabello, este fleco quedará muy bien en tu rostro.

Cuando peines tu flequillo utiliza un spray fijador suave, sólo para mantener la forma y que no quede muy aplastado ni pesado. Siempre tienes que tratar que se vea lo más suave y ligero posible. Si quieres conocer otros tipos de flecos puedes ver diversos flequillos de las celebridades, con esto te puedes dar una idea de como cortar el flequillo dependiendo de la forma de tu cara.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

1 Comentario

  1. […] Revista Love Magazine, propone llevar en la próxima temporada de otoño, el pelo recogido, de una manera muy desenfadada, evocando al pasado y los años dorados. En las fotos podemos ver a […]

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better