La transmisión de señal digital hace menos reconocible a la tierra para los extraterrestres

- - Espacial, Insólito, Investigación

Científicos han comprobado que los extraterrestres no se acercan a la Tierra debido a que se está volviendo irreconocible para el espacio exterior. Actualmente vida extraterrestre no se acerca a la Tierra, simplemente porque ya no se transmiten tantas ondas análogas desde el planeta como sucedía antes de la era digital.

Los científicos están constantemente monitoreando el espacio para encontrar cualquier señal de transmisión de otros planetas, asumiendo que otras formas de vida están haciendo lo mismo. El doctor Frank Drake, fundador del la base estadounidense para buscar inteligencia extraterrestre hace 50 años, comentó que dejar atrás la época de transmisión análoga por la era digital, ha hecho imposible que otras formas de vida hagan contacto en la tierra.

Los aliens quieres venir a la tierra

Explicó que la tierra estaba rodeada por una capa de radiación a 50 años luz, esto gracias a la transmisión antigua que se hacía con la televisión, esto podía generar hasta un millón de watts. Pero ahora con la transmisión de satélites hacia la tierra, es muy difícil que la radiación y ondas se lancen al espacio, haciendo imposible el contacto.

Actualmente la radiación que se escapa de la Tierra es de dos watts, si esto sigue así el planeta se volverá indetectable para los extraterrestres. Para los interesados en este tema deben de estar preocupados; debido a que habitantes de otros planetas no se acercarán, pero para los escépticos o con miedo a extrañas formas de vida extraterrestre pueden descansar tranquilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *