Sitios para convertir imagen a texto gratis (online) | Globbos

Sitios para convertir imagen a texto

---- Publicidad ----

Existen muchas imágenes o formatos que tienen texto pero que no se pueden copiar ni sombrear por que están bloqueados. Si has estado buscando una forma de convertir imágenes a texto, aquí te dejamos algunos sitios en donde podrás conseguirlo.

Para poder convertir una imagen a texto se necesita un sistema llamado OCR, esta tecnología significa “Optical Character Recognition” (Reconocimiento óptico de caractér), que puede reconocer el texto que venga en la imagen o en un archivo que este bloqueado y no se pueda copiar.

---- Publicidad ----

Programa OCR

Este sistema también funciona en documentos escaneados, algo muy útil cuando deseamos el logo o una frase que se encuentre en el documento. Les compartimos tres sitios en los que podrás encontrar el sistema OCR para que puedas convertir imagen a texto.

Online OCR service en este sitio necesitas estar registrado y así podrás cambiar tus imágenes a texto de manera online, sin necesidad de algún programa. Free-OCR es un sitio donde no necesitas registrarte y puedes cambiar tus archivos de forma online, los formatos permitidos son JPG, GIF, TIFF BMP y PDF. Por ultimo en el sitio New OCR podrás cambiar imagen a texto con la capacidad de reconocer hasta 29 idiomas. Cada uno de estos sitios es muy útil, sólo tienes que entrar y conocer cual es el que ofrece más y mejores opciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3