“MSN Juku” versión china de Twitter

- - Empresas, Internet, Software

MSN Jukues un servicio que ha desarrollado Microsoft para el MSN de China que es muy parecido a Twitter. Con la popularidad que ha obtenido Twitter este año, otras empresas han desarrollado servicios con las características de la red de microblogging, ahora es el turno de Microsoft en china con “MSN Juku”.

“MSN Juku” es un nuevo servicio que están ofreciendo en China con el cual podrás hacer prácticamente lo mismo que haces en Twitter: por medio de aproximadamente 140 caracteres puedes escribir lo que sea para que tus contactos vean lo que estas haciendo, pensando, etcétera.

MSN Juku

Uno de los puntos a favor de “MSN Juku” es que los contactos ya los tienen, pues serán los mismos contactos que tienen dentro de su messenger, además cuenta con varios juegos online dentro de la red y puedes ganar premios jugando.

También se comentó que Microsoft sigue desarrollando la popularidad de Windows Live Messenger en China, y ahora lo hace con un nuevo servicio llamado “MSN Juku”, al cual consideran como una “innovación local desarrollada por MSN China. A pesar de esto a nadie engañan, pues el servicio es casi idéntico a lo que ofrece Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *