Lo más buscado en Google en el 2009

- - Curiosidades, Empresas, Internet

Google acaba de publicar la lista de lo más buscado en el 2009. Google es uno de los buscadores más importantes y populares actualmente, por esto acaba de anunciar la lista de lo más buscado en el año 2009. Para terminar el año, Google muestra los resultados de lo que más se buscó en el 2009.

Lo mas buscado en Google en el 2009

Los resultados que se muestran son los términos globales que se hicieron en el 2009, pero de igual manera podemos ver los resultados de las búsquedas hechas en diversos países. El difunto Rey del Pop “Michael Jackson” sigue encabezando la lista de los términos más buscados en diversos buscadores, este es un hecho lamentable pues muchos preferirían que siguiera vivo.

Vía Google Zeitgeist, comentan que Google eligió el último mes para mostrar los resultados, además que consideran que son fieles a la realidad debido al número de usuarios que consultan en este buscador.

Lista de lo más buscado en Google mundialmente en el 2009:

  1. michael jackson
  2. facebook
  3. tuenti
  4. twitter
  5. sanalika
  6. new moon
  7. lady gaga
  8. windows 7
  9. dantri.com.vn
  10. torpedo gratis

En esta lista podemos ver todo tipo de temas tanto de entretenimiento como de tecnología. Si deseas ver los resultados de lo más buscado en otros países por medio de Google entra aquí, y elige el país donde quieras conocer lo que más se buscó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *