Los hamsters de "Go Go Pets" se agotaron en el Reino Unido | Globbos


Los hamsters de “Go Go Pets” se agotaron en el Reino Unido

- Publicidad -

Los hamster “Go Go Pets” han causado sensación en el Reino Unido (y en realidad en todo el mundo), tanto que se ha agotado el producto. El juguete deseado en esta navidad por los niños británicos es el “Go Go Pet“, un pequeño hamster interactivo tan lindo y tierno que ha hecho que se vendan como pan caliente en esa nació y en el mundo.

El pequeño hamster de peluche de “Go Go Pets” chilla y se escabulle por el piso al igual que un hamster de verdad, pero a este pequeño peluche no tendrás que alimentarlo, asearlo o tener cuidado con que muerda, únicamente tendrás que pasar el tiempo jugando con esta curiosa mascota de peluche.

Hamsters de Peluche "Go Go Pets"

Estos pequeños hamsters en cuatro colores diferentes han sido un boom principalmente en el Reino Unido y en Estados Unidos también, la empresa se lamenta ya que es poco posible que para navidad saquen más peluches a la venta, ya que han agotado toda la producción que fabricaron para esta temporada.

Se ha reportado que estos hamsters de peluche serán todo un boom para el próximo año también. El fabricante de estos peluches habían pasado por una crisis económica muy delicado a finales del año pasado y en este año también, pero gracias a las ventas de estas populares mascotas, la empresa comienza a recuperarse.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada