Ford incluirá tecnología WiFi en sus automoviles

La compañía estadounidense de automóviles Ford anunció sobre sus nuevas propuestas y diseños, pero sobre todo su nueva red inalámbrica WiFi que incluirá en sus próximos modelos de autos, en sus vehículos incluirá la tecnología llamada SYNC, y no se tendrá que contratar ningún servicio extra ni instalar ninguna pieza de hardware para esta aplicación.

sistema sync de ford

El sistema funcionará con un módem que ofrece la conexión inalámbrica para todo el vehículo con el fin de que sus pasajeros puedan acceder a Internet sin problema alguno.

Esta nueva idea de fusionar la red inalámbrica Wifi con un automóvil nació de diversos estudios de la Asociación de Consumidores Electrónicos que deducen que cerca de 77 millones de adultos optarían por esta nueva aplicación y sus servicios.

El precio de esta nueva aplicación es accesible con un precio estimado de $500 DLLS, los usuarios y clientes de Ford podrán tener acceso al servicio, yq que en el paquete vienen incluidos lo que son el equipamiento e instalación, sin contratar los pagos mensuales por dicha suscripción.

Además, para la tranquilidad y seguridad del cliente, la red inalámbrica será protegido por el WiFi Protected Access 2, y éste al detectar una nueva señal pedirá la contraseña para que el usuario pueda acceder a Internet. Esto ayuda bastante al cliente y puede evitar robos de vehículos con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *