Cómo recuperar los archivos eleminados de la papelera de reciclaje | Globbos

Cómo recuperar los archivos eleminados de la papelera de reciclaje

Hay diversos programas que nos ayudan a recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje de nuestro ordenador, pero muchos de estos no son tan efectivos como parecen. Si necesitas urgentemente recuperar archivos borrados de la papelera pero no sabes como, aquí te daremos algunas recomendaciones para que puedas recuperar los archivos que necesitas.

Muchos de los programas para recuperar archivos funcionan buscando o escaneando en el disco donde se almacenaron los archivos, pero no los busca físicamente. En el sistema Windows cuando borramos un archivo y también de la papelera, este archivo queda en una parte del disco hasta que otro archivo ocupe este espacio.

Borrar archivos

Gracias a esto varios programas de recuperación de archivos buscan en diversas partes del disco duro, usb o memoria flash para encontrar los archivos borrados, pero muchas veces no son tan efectivos. Desde el sitio codigogeek nos traen una recomendación de tres programas para recuperar los archivos borrados.

Uno de ellos es Glary Undelete, este escanea el disco buscando los archivos por nombre, tamaño o estado, también busca archivos comprimidos, fragmentados o encriptados. Otra opción es el programa Restoration, con este podemos elegir la unidad donde comenzará a buscar, es muy útil por que es un programa portátil. Por ultimo está el programa Recuva, este también busca los archivos borrados y es compatible con Windows XP hasta Windows 7. Lo mejor de estos programas es que todos son gratuitos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Cómo recuperar los archivos eleminados de la papelera de reciclaje

  1. Otro programa que tambien ayuda a recuperar archivos eliminados tanto accidentalmente como por necesidad,es el TUNE UP 2010,ademas de recuperar,hace otras cosas muy necesarias como limpieza de memorias y espacio en el disco duro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3