Las ventas de Windows 7 triplican las del Vista, en su primera semana | Globbos

Las ventas de Windows 7 triplican las del Vista, en su primera semana

En su semana de lanzamiento el 22 de Octubre, el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7 registro el triple de ventas a las que tuvo Windows Vista en el mismo periodo cuando fue lanzado en el 2007. La compañía Microsoft supera las ventas en un 234% de Windows 7 en comparación con Windows Vista.

Windows 7, sistema operativo nuevo de microsoft

Microsoft vendió mas de tres veces de unidades de Windows 7 en su semana de lanzamiento a diferencia del antiguo sistema operativo de la empresa, esto lo dio a conocer un analista del sector minorista de investigación de mercados. El analista Stephen Baker, comenta que debido a la gran cantidad de pre ordenes, se favoreció a las ventas de este nuevo sistema operativo.

Y según comentan los analistas, esta enorme cantidad de ventas se debe ala gran expectativa que se tenia sobre Windows 7, incluso en aquellos minoristas y usuarios que siguen utilizando Windows XP. Baker dijo que las expectativas para Windows 7 eran incluso superiores a su rendimiento real, por la difícil situación económica y la resistencia de los minoristas a renunciar a Windows XP o Vista.

Sin embargo, como mencionan en el sitio Info World, se atribuye que el gran éxito de este nuevo sistema operativo se debe a que por un lado, Microsoft facilito su preventa, así como ofertas y promociones donde estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido podrían actualizar Windows 7 por 30 dólares, aparte de enorme publicidad que se le dio al producto y muchas otras cosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario Las ventas de Windows 7 triplican las del Vista, en su primera semana

  1. victor says:

    x algo la gente confio en windows 7 sus aplicaciones c actualizan solos c…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3