La prueba de colesterol ya no requiere de ayuno
Un nuevo estudio sobre el colesterol demuestra que el ingerir alimentos antes de una prueba no afecta los niveles de colesterol en la sangre. Científicos comprueban que los exámenes para detectar colesterol no requiere de ayuno. Investigadores afirman que no se debe dejar de comer antes de realizar esta prueba.

Por lo regular, los médicos piden a sus pacientes que no coman durante 12 horas antes de realizarse una prueba de colesterol y otras grasas en la sangre, pues esto se suponía que alteraba los resultados, debido a lo que se había ingerido. Sin embargo, un nuevo estudio sobre esto, ha demostrado que las pruebas no se afectan si se consume alimentos antes.
Al contrario de eso, los científicos de la Universidad de Cambridge expresan que el estudio refleja que las personas que comen antes de una prueba pueden tener mejor predicción sobre el futuro padecimiento de un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Estos hallazgos fueron publicados en American Medical Association.
Este estudio ha demostrado que no existe ninguna diferencia de si el paciente había comido o no antes de la prueba de colesterol, por lo que los científicos se encuentran complacidos de no tener que recurrir a medios mas costosos para detectar el colesterol, en personas que hayan ingerido alimentos antes de efectuarse la prueba. .
Posts Relacionados
- Nueva píldora de tomate que reduce el colesterol
- Extiende las versiones de prueba con TimeStopper
- Científicos inventan spray nasal que aumenta la memoria
- La comida chatarra puede causar depresión
- Pruebas con partículas de oro podrían alertar tempranamente del cáncer de próstata
- Comer despacio ayuda a bajar de peso
- Comer pescado y aceite de oliva previene la ceguera
- Dietas altas en proteínas podrían reducir el riesgo de padecer Alzheimer
- Las migrañas se producen debido a la intolerancia a alimentos
- Inflamación, la verdadera causante de problemas cardíacos
