Próximo lanzamiento del servicio Google Music | Globbos

Próximo lanzamiento del servicio Google Music


Se especula que Google está por lanzar un nuevo servicio llamado Google Music. Aunque no han publicado informes oficiales acerca de un nuevo servicio de Google, los rumores sobre Google Music hablan sobre un nuevo sistema para descargar y escuchar audio y música totalmente gratis.

Las fuentes dicen que este servicio tendrá el nombre de Google Audio (aunque otros afirman que será Google Music), a pesar de que nadie ha asegurado nada, explican que este servicio consistirá en que los usuarios podrán escuchar música en Internet y también podrán descargarla gratuitamente, pero no hay nada asegurado, ya que este sistema ya existe en China, que es un servicio para descargar música gratis por medio de Google China.

Servicio de busqueda de musica en Google

Los informes también dicen que Google ha estado asegurando en estos días, el contenido de muchas grandes compañías de música muy importantes, antes de que se lance este servicio, según explicaron en el sitio techcrunch.

Google ya cuenta con un servicio de búsqueda de música que no es muy utilizado, en este solo tenemos que escribir “música:” y después el nombre del artista y nos aparecerán resultados, pero estas canciones no se pueden escuchar online ni descargarse gratis. Con estos rumores podemos esperar cualquier cosa de Google, con la certeza que siempre mostraran un servicio atractivo y sobre todo gratuito.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Próximo lanzamiento del servicio Google Music

  1. […] Próximo lanzamiento del servicio Google Music – Globbos, periodismo digital […]

  2. mairu says:

    que de lo uuuuuuuuuuuultimmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3