Editor de música Online gratis: Soundation Studio | Globbos


Editor de música online: Soundation Studio

Soundation Studio es un editor de sonido muy práctico y fácil de utilizar, con el que por medio de su sitio web podremos editar audio sin tener que descargar ningún programa. Soundation Stuidio cuenta con un sitio de Internet con el que podrás editar el audio en la misma página sin ningún problema, o sea estamos frente a un editor de audio online bastante potente.

Hay mucho editores de sonido, unos mas completos y complicados que otros, pero por lo general cumplen con su función. Si buscas un editor de sonido sencillo, funcional y fácil de utilizar, la aplicación web Soundation Studio es muy recomendable.

Soundation Studio aplicacione online

Con la aplicación Soundation Studio puedes crear música, tonos para el móvil, clips de audio y editar audio y música en general. Esta aplicación web cuenta con 400 sonidos, 9 efectos, edición de pistas, control de mezclas entre otras funciones, lo cual lo hace un complemento perfecto para todos los amantes de la composición musical y la edición de audio.

Soundation Studio fue desarrollado por Power FX una compañía respetable que ha trabajado para Apple, Cakewalk, Yamaha, Sony, Propellerheads, Abelton Live y Microsoft.

Si te interesa editar audio pero sin tener que descargar programas pesados y difíciles, entra en el sitio de Soundation Studio aquí, para que conozcas todo lo que este editor online tiene para ofrecerte. Aunque esta aplicacion siga en fase beta, es muy útil para hacer ediciones de audio y sonido.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

1 Comentario

  1. alexander says:

    buenas noche como hago para adseder al progama de este mezclador no e podido ingresar para poder octenerlo

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better