La limpieza es buena para el alma, según un estudio

Según investigadores la limpieza puede ser buena para el alma. Los que viven en hogares limpios son más morales que la gente sucia. Aromas frescos hacen inconscientemente a las personas mas justas y éticas. Experimento para determinar si aromas limpios mejoran la equidad.

estudio sobre la limpieza y relación con la equidad

Un estudio de la Universidad Brigham Young en Utah, fue realizado con el objetivo de determinar si la limpieza y aromas frescos ayudan a mejorar la equidad. Los encargados de la investigación, afirman que sus hallazgos podrían ser útiles para las oficinas y otras organizaciones que utilizan las medidas de seguridad para cumplir normas.

La investigación consistió en que los voluntarios organizaran actividades en cuartos perfumados y otros sin perfume. Según se menciona en en dicho estudio, los voluntarios en la habitación perfumada mostraron durante las actividades mas sinceridad y se vieron mas interesados en el voluntariado, a diferencia de los participantes que se encontraban en la habitación sin perfumar.

La investigación que fue publicada en la revista Psychological Science, muestra que la moral y la limpieza pueden ir de la mano. Y se espera que los resultados del estudio sean utilizados por tiendas y oficinas para promover un comportamiento mas honesto entre los clientes y trabajadores. Incluso pueden ser usado por los padres para mejorar la limpieza y actos de sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *