Se cree que el Gran Colisionador de Hadrones está siendo saboteado desde su futuro | Globbos

Se cree que el Gran Colisionador de Hadrones está siendo saboteado desde su futuro


El Gran Colisionador de Hadrones es un proyecto inmenso que cuenta con la colaboración de muchos científicos, pero hasta ahora no ha obtenido los resultados que desean y muchos creen que el avance de este acelerador de partículas está siendo saboteado desde el futuro.

¿Cómo podría ser saboteado este acelerador de partículas desde el futuro? Pues bien, existen varias teorías en donde explican como es que el Gran Colisionador de Hadrones es saboteado desde su futuro para que no funcione.

Teorias paranoicas sobre el autosabotaje del LHC

Desde que han tratado que este mecanismo funcione, se han encontrado con anomalías, irregularidades y fallos que no tendrían que suceder, ya que constantemente consiguen fondos, donaciones, patrocinios (que aparecen y desaparecen) para el proyecto científico más grande del mundo, según el reporte en microsiervos.

Los creadores de estas teorías paranoicas del propio sabotaje del LHC (Gran Colisionador de Hadrones) se hicieron por dos científicos, uno del Instituto Niels Bohr de Copenhage y otro del Yukawa de Física Teórica de Kyoto, el ensayo fue llamado “Comprobación de efectos desde el futuro en el LHC: una propuesta y Búsqueda de influencias desde el futuro en el LHC“.

En este ensayo explican la manera en que se realizan estos sabotajes y es por esto que cuando algo sale mal en el LHC, estos dos científicos piensan que es el mismo acelerador de partículas quien impide que funcione. Esto porque algunas fallas son tan absurdas que no se puede pensar en otra cosa.

No tengo la menor idea de cómo puede ser que esto suceda, ya que ni en el reporte oficial del nytimes lo explican. No es la primera teoría paranoica o conspirativa y mucho menos alocada, pero si es muy sospechoso que no logren hacer funcionar el LHC apropiadamente. Todos están cordialmente invitados a opinar como es que el LHC puede autosabotearse desde el futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

9 Comentarios Se cree que el Gran Colisionador de Hadrones está siendo saboteado desde su futuro

  1. alejandra c. says:

    aay pues…. estamedio raro, a menos que por la misma fuerza se adelante la materia en el colisionador y asi sea que se sabotee.. esta raro O.o

  2. Diego says:

    puede ser que la fuerza sea tanto que la makina no lo soporte y tengan k hacer otro mas resistente no creo que sean un sabotaje de futuro pq sino ya nos hubieran alertado de cosas terribles que pasaron como las torres gemelas, los terremotos, etc ..

  3. […] tantas fallas y desperfectos, incluso se cree que el Gran Colisionador de Hadrones está siendo saboteado desde el futuro, para que los seres humanos dejen la experimentación científica con este gran […]

  4. Einstenio says:

    Diego. Alguien del futuro no puede venir a prevenirnos de hechos como los de las torres gemelas. De hacer eso estaria comprometiendo su propio tiempo, y quizas alterando tanto el futuro que ni esas mismas personas existirian. Nadie vendra del futuro a advertirnos de nada, porque simplemente seria en desmedro de ellos y su tiempo…

  5. Pensador says:

    Si ha habido señales claras de que gente y seres del futuro nos dan, el tiempo es una pelicula que ya paso y tiene fin, solo algunos lo saben, lo que vivimos a diario es esa pelicula pero no recordamos que ya paso.
    El ovni de las torres gemelas filmado por una televisora desde un helicoptero da una señal muy clara UN AÑO ANTES de ese feo suceso, buscalo en youtube…

  6. italo says:

    lean libros cojudosde mierda lo ireal es soloilucion metaforica de tiempo y espacio, ya se ha podido viajar en el espacio un nano segundo asi q no es cosa de ficcion sino de tiempoy eltiempoes solo ilucion.

  7. Dr. Hector Donuts says:

    EL LHC PODRIA SER UNA OBRA DE MALA INGENIERIA POR ESO TANTAS FALLAS, REVISEN BIEN EL DISEñO

  8. Terminator says:

    Skynet activado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3