Sistemas operativos de Windows aumentan las ventas de Mac

- - Curiosidades, Empresas, Software

El lanzamiento de Windows 7 podría aumentar las ventas de Apple según el reporte de un analista de Wall Street. Los lanzamientos de sistemas operativos de Windows han coincidido con el aumento de ventas de Mac, quizás pase lo mismo con el lanzamiento oficial de Windows 7.

El analista de Wall Street Brian Marshall, se dio cuenta que a través de la historia, cada que Windows lanza nuevos sistemas operativos coincide con un incremento en las ventas de Mac, esto se registró en los 10 últimos años. Quizás esto pueda ser simple casualidad o probablemente algo sucede para que las ventas de los productos de Apple incrementen.

incremento de ventas de Mac cuando lanzan SO de Windows

Este incremento se da en el primer trimestre de lanzamiento o en los meses siguientes. Las ventas de Mac subieron notablemente en el lanzamiento de Windows Vista, desde otoño de 2007 las ventas de Apple siguen a la alza, según los reportes estimados.

El gran problema de funcionalidad y compatibilidad que tuvo Windows Vista, hizo que un grupo significativo de usuarios se cambiaran a los sistemas Mac al no satisfacer sus necesidades. Sólo queda ver que sucederá con el lanzamiento de Windows 7 y si casualmente se vea un incremento en las ventas de Mac. Nada está asegurado pero las esperanzas están puestas en este nuevo sistema operativo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. jose panameño(Honduras)

    A nivel estético,la verdad es que más bonito en su presentación mac que Windows,me gustan la forma de sus iconos,windows no paso de lo mismo en el windows 7,sus iconos no pasan de la misma presentación.Que aburridos¡N0!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *