El acuerdo publicitario entre Microsoft y Yahoo se retrasa

- - Economía, Empresas, Internet

Microsoft y Yahoo retrasan las negociaciones del acuerdo en publicidad y búsquedas. El acuerdo publicitario al que habían llegado Microsoft y Yahoo se ve retrasado por la falta de aclarar detalles en el trato. Se estima que el acuerdo entre Yahoo y Microsoft sobre publicidad en búsquedas, finalice sus detalles a principios del 2010.

Microsoft y Yahoo!

Hace ya algunos meses se dio a conocer que las empresas Yahoo y Microsoft habían llegado a un acuerdo sobre publicidad en búsquedas, lo que beneficiaría a ambas empresas en sus respectivos negocios. Sin embargo Yahoo ha anunciado a la Securities and Excanche Gommission (SEC), que el acuerdo se ha retrasado por la complejidad del mismo.

Después de que se diera a conocer oficialmente que Microsoft y Yahoo unían fuerzas en el área de publicidad y búsquedas, para enfrentar juntos a Google, el trato parece no estar completo, por un tiempo parecía que este acuerdo se disolvería, sin embargo las empresas se encuentran aun en negociaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas, según se menciona en Business Insider.

Según informa la SEC, Yahoo y Microsoft están muy comprometidos con el acuerdo y creen que este trato es bueno para el consumidor, debido a la naturaleza tan competitiva del acuerdo las negociaciones que se estimaban finalizaran el 27 de Octubre se han pospuesto para finalizar a principios del 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *